miércoles, 2 de noviembre de 2016

Comentando el e-portafolio de un compañero, así aprendemos todos!

Voy a comentar aspectos positivos y aspectos mejorables del e-portafolio realizado por uno de mis compañeros en este curso, siguiendo la técnica del 3, 2, 1.

El e-portafolio elegido es "El maletín del profe de Historia"

  • 3 aspectos positivos a destacar
Entre los aspectos positivos a destacar, el principal sin duda es el título,  me parece divertido y da una idea de que la nuevas tecnologías irrumpen, pero la idea perdura y me parece muy fácil de recordar. 
Por otra parte, poner la licencia en cada una de las entradas del blog, puesto que creo que así se ve mejor e incluso da la opción de cambiar la licencia a más restrictiva en alguna de las entradas.
 Por último, la actividad que aportas como evidencia de tu trabajo docente, me ha parecido muy interesante y que los chicos la incluyeran en su e-portafolio quedaría genial.
  • 2 aspectos que podrían mejorarse
 En cuanto a los aspectos que se podrían mejorar, yo lo haría un poco más atractivo visualmente para los alumnos y los lectores que estén interesados y cuando quiera incluir un vídeo, lo embebería, en vez de enlazarlo, porque así queda en la entrada la imagen del vídeo directamente para hacer click y enriquecería las entradas con alguna imagen, para descongestionar un poco.
  • 1 sugerencia que le harías al autor del e-portafolio para completarlo
Como sugerencia a este e-portafolio docente, lo que yo añadiría es una reflexión personal, hablando un poco del pasado y de las metas para el futuro, puesto que puede resultar muy interesante para conocer al autor y para posteriores evaluaciones de su propia actividad docente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece añadir o comentar...hazlo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.