viernes, 21 de octubre de 2016

¿Qué incluyo y por qué lo incluyo como evidencia de mi trabajo?

Aquí os dejo una serie de preguntas que puede sernos de gran utilidad a la hora de elegir una evidencia para nuestro e-portafolio


Preguntas guía:

• ¿Por qué he elegido esta evidencia?


• ¿Qué he querido lograr en esta actividad/trabajo?


• ¿Cómo se ajusta esta evidencia a los intereses del e-portafolio?

• ¿Cómo me siento con esta actividad/trabajo?


• ¿Hasta dónde he conseguido mis objetivos con ella?


• ¿Cuáles son los factores críticos que ayudan o dificultan el logro?


• ¿Qué he aprendido?

• ¿Qué haría de forma diferente la próxima vez? ¿Qué me falta para hacerlo?


• ¿Cómo se puede mejorar exactamente?


• ¿Cuáles son las implicaciones de lo que he aprendido para mí, mi trabajo y mi institución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece añadir o comentar...hazlo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.